Artículo revista CASA VIVA COCINA edición Julio del 2014

image image image

    • Luz Angela Betancourt Cano
    • 23/07/14

    Te felicito Alejandro! me gusta mucho lo que compartes en tu blog.

    • Muchisimas gracias Luz Angela, disculpame la tardanza en responder pero estaba viajando por trabajo.

      Un fuerte abrazo

    • Muchas gracias Luz Ángela, ojala compartas mi contenido en tus redes si te gusta, Un cariñoso abrazo

    • Ricardo OByrne
    • 22/08/14

    Hola Alejandro, cómo estás ?

    Ante todo mis más grandes felicitaciones por el concepto y pasión que vienes trabajando en tu cocina … junto con mi esposa quedamos encantados y atrapados … y nos gustaría mucho conocer tu huerta !

    Soy un apasionado por la cocina y el origami, y tengo muchas ganas de poder conocer y apreciar un poco más de tu propuesta.

    Saludos cordiales,
    Ricardo

    • Hola Ricardo, muchas gracias por tu entusiasmo, cuando quieran podemos subir a la huerta, escrivanme a collar85@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

