Bogotá Wine And Food Festival 2012


Esta fue la primera pregunta que surgió al ver el entusiasmo que los colombianos y especialmente los bogotanos manifestaban cada vez que se realizaban eventos gastronómicos interesantes que unían lo que estaba pasando en materia gastronómica en Bogotá con lo que estaba pasando en el resto del mundo. Fue en ese momento que nos dimos cuenta… ¡eso es! Conectemos a los Chefs más importantes del mundo, estrellas de la enología y la mixología, para crear experiencias en los restaurantes y bares más prestigiosos de nuestra ciudad.

Los Chefs en Bogotá gratamente abrieron sus cocinas, sus restaurantes y sus vidas para hacer realidad las más exquisitas cenas y banquetes.

Así es que empezó la historia del Bogotá Wine and Food Festival, ahora Colombia hace parte de lo que sucede en el mundo y muestra también todo lo que tiene que ofrecer, su gastronomía, su geografía y su gente a nuestros ilustres visitantes.

El Bogota Wine and Food Festival está comprometido con Colombia a todo nivel, y es por esto que ha decidido desde su inicio comprometerse con una causa año tras año. Este año estamos trabajando de la mano de la Escuela Taller de Bogotá, una escuela de oficios dirigida a jóvenes entre 18 y 25 años que se encuentran en alto riesgo social y que estén interesados en adquirir una formación técnica especializada en diversos oficios relacionados con la protección y conservación del patrimonio construido.

El 100% de la boletería recaudada durante el Bogota Wine and Food Festival de 2012 será destinada al área de cocina de la Escuela Taller de Bogotá, para la adecuación de aulas prácticas y la construcción de un restaurante escuela donde los estudiantes tendrán la posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos.

  1. I see your photo & bio on the webpage. What will you be doing? A demonstration? A chat?
    Veo su foto y la biografía en la página web. ¿Cómo participar? ¿Vas a hacer una demostración? Le van a dar una charla?

    • Soy el Chef Ejecutivo del Festival🙂

  2. Ya había oído hablar del evento. Tengo una amiga que ira a dar una demostración de cocina japonesa. Ya nos contaras que tal🙂

    • Que amiga tuya viene? no me digas que Hiroko???

      • Si, Hiroko Shimbo. La he visto en la web oficial del evento. Es todo un crack la tía. Tuve la oportunidad de ayudarle en varios cursos y aprendí mucho con ella ademas es un encanto. De todos modos teníais un cartel de profesionales estupendo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: