Oda a los huevos en el paraíso


Hoy amanecí en el paraíso, acostumbrado al duro trajín del cocinero desde hace mucho tiempo, me sorprendí de la tranquilidad que le puede otorgar a uno la simple sinfonía del romper de las olas y la felicidad que me genero una sencilla cacerola de aluminio que al destaparse revelo el mas aterciopelado hogao (sofrito a base de tomate y cebolla) que jamás he probado con un delicioso par de huevos fritos campesinos con la yema justo en su punto, ademas de una crocante arepa, que con la brisa marina y el amanecer en el horizonte me llenaron el corazón de alegría y ganas de seguir cocinando toda mi vida. Buen provecho y gracias a las hermosas tierras de Palomino, Colombia, también a las niñas del Matuy y a Patricia Restrepo por ofrecerme tan delicado plato. Amo mi país.

20120701-183242.jpg

20120701-183259.jpg

20120701-184137.jpg

20120701-184151.jpg

  1. My husband really likes fried eggs, too. Sometimes simplicity is better than any gourmet dish we can invent. Enjoy your vacation.

    • I agree, sometimes the simple things are the hardest to execute, less is more some say, and the less ingredients there are, the best quality is required!!!

  1. 6/10/14
    Trackback from : linked internet site

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: