La Flor de la Alcachofa

Aunque esta flor NO es comestible, en mi huerta siempre dejo que una de las alcachofas florezca por completo debido a que, aunque ya no se puede comer, es completamente espectacular como pueden ver en la foto, simplemente la quería compartir con ustedes ya que no es facil verla. Espero les guste.

    • Ricardo Schillaci
    • 22/03/12

    Espectacular

  1. No tenía idea de que florecieran así. Qué espectáculo! Ojalá un día pueda ver una en vivo y en directo.

    • Es aún más espectacular de lo que se ve ahí, hasta ahora está en el principio de la florecida, es increíble. Y por supuesto que lo vas a ver en vivo, apenas podamos vamos a verlas.

    • Luz Angela
    • 22/03/12

    Muy linda, gracias por compartirla.

    • Juan Zambrano
    • 22/03/12

    Alejo por fin entre al blog esta buenísimo.

    que linda la flor y que buena foto la tomaste tu?

    • Si la tome yo, es en mi huerta!!!!

        • Juan Zambrano
        • 23/03/12

        me dijo mi papa anoche que eres fotografo tambien que depronto dictas clase en el nogal, me encantaria tomarlas yo algo estoy aprendiendo de fotografía aca tengo unas fotos por si las quieres ver y darme algun tip

        http://ghost-hk-0212.deviantart.com/

        • Si la verdad me encantaría dictar clases en el nogal. Están muy buena las fotos. Si hago un curso ojala participes.

  1. 27/05/12

Responder

