Cupcakes

 

  1. What is your opinion of silicon baking molds?

    ¿Cuál es su opinión sobre los moldes para hornear de silicona?

    • Pues la verdad pienso que es un material increíble y muy útil, pero la tradición siempre me termina llevando a usar los metálicos de toda la vida aun teniendo bastantes de los dos moldes. ¿Tú qué opinas? En las terrinas si pienso que son 1000 veces mejores las de hierro forjado, de eso no hay duda.

      • Gracias por su respuesta. Yo no se mucho de los moldes de silicon. Uno de mis amigas de la iglesia los utilese frequentemente. Tengo dificultades para imaginar la forma de no derramar la mezcla en tal recipiente flexible. Una de las razones que podría considerar la compra de moldes de silicona, es que me mudo con frecuencia, y que ocupan menos espacio en una maleta.

        Thanks for your answer. I don’t know much about silicon molds. One of my friends from church uses them frequently. However, it is difficult for me to imagine how not to spill the batter in such a floppy container. One of the reasons that I would consider buying silicon molds, is that I move frequently, and the pans would take up less space in a suitcase.

  1. No trackbacks yet.

Responder

